100 Criptas: Soluciones nivel 41 a 50

Puzzles y rompecabezas

Ya os hemos presentado las soluciones a los primeros 20 niveles y del 21 al 40 de 100 Criptas. Ahora vamos con los niveles 41 a 50.

Soluciones 100 Criptas Android

Soluciones 100 Criptas Android

Soluciones 100 Crypts:

Solución 100 Criptas Nivel 41: Pulsa la bola de fuego de la derecha en el momento justo para que choque con la que está cayendo y evitar qeu toque el suelo.

Solución 100 Criptas Nivel 42: Primero agita el movil para que desaparezca la telaraña y coge la espada de la parte izquierda de abajo. Ahora coge y selecciona la espada, y vuelve a agitar el teléfono para que desaparezcan las telarañas y pulses sobre las arañas para eliminarlas. Cuando aparezca la grande necesitará varios golpes, y luego se abrirá la puerta.

Solución 100 Criptas Nivel 43: Pon los símbolos junto al que le corresponde en la pared. El orden es. Arriba a la izquerda, abajo izquierda, abajo centro, abajo derecha, central, arriba izquierda, abajo izquierda, abajo centro, abajo derecha, central, arriba izquierda, arriba centro, arriba derecha, central, arriba centro, arriba izquierda, centro.

Solución 100 Criptas Nivel 44: Pulsa el primer símbolo de abajo, sacude el móvil y la ruleta girará, pulsa 5 veces en el centro y se detendrá coincidiendo el símbolo de arriba de la ruleta con el segundo símbolo de abajo. Simplemente repite el proceso hasta llegar al final.

Solución 100 Criptas Nivel 45: Debes hacer coincidir las tres bolas en el centro. La diagonal siempre se mueve, la horizontal arranca pulsando la lámpara y la vertical arranca al sacudir el teléfono. Para hacerlas coincidir debes sacudir el móvil justo cuando la bola diagonal pasa por el marco saliendose de la puerta, y pulsar la horizontal cuando la bola vertical pasa por la línea negra dibujada en la puerta.

Solución 100 Criptas Nivel 46: Debes conseguir que las bolas se desplacen por la guía para ordenarse como en la barra del centro. El orden más sencillo es: Amarillo, Verde, Azul oscuro, Marrón, Azul claro.

Solución 100 Criptas Nivel 47: Forma la figura pulsando las casillas. El truco para hacerlo sin perderse es colocar primero las casillas de arribade la forma más directa, y vé solucionando el puzzle por filas de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Solución 100 Criptas Nivel 48: La solución es 3, 4, 5, 3. Debes levantar la columna con tantos ladrillos como veces baja la araña antes de parpadear.

Solución 100 Criptas Nivel 49: Voltea el teléfono para mover la vasiya y sacar las piezas del fondo, luego colócalas respetando el orden que hay escrito en la vasija según su forma: Primero el cero, que está donde la cabeza, luego el uno, que es el torso, y así sucesivamente.

Solución 100 Criptas Nivel 50: Apreta el botón verde para detener la primera línea cuando la botella verde pase por la columna del centro, pulsa de nuevo tres veces para detener las cuatro líneas con las botellas verdes en el centro, y la puerta se abrirá.

Mañana os traeremos el resto de soluciones, pero si quieres preguntar lo que sea nos dejas un comentario y te responderemos.

_

2Deja tu comentario

2 Comentarios en 100 Criptas: Soluciones nivel 41 a 50